sábado, 18 de agosto de 2012

Afirmaciones de Superación Personal Sin límites



Las siguientes afirmaciones las puedes utilizar si deseas alcanzar la superación personal sin límites.
Ten presente que entre las técnicas desuperación y autoayuda, se encuentra el fijar y repetir frases que atraigan el positivismo y el éxito.
Estas frases deben ser repetidas en voz alta para que la mente subconsciente las tome como ciertas.   El repetir constantemente estas frases con entusiasmo y creyendo que son ciertas en tu vida, te traerá grandes resultados.
Puede que al comienzo no se noten, pero gradualmente y con el paso del tiempo, empezarás a ver cambios e n tu vida.  La calidad de vida, el éxito, la mentalidad positiva, y la prosperidad, llegarán a ti!
 Nací muy inteligente y ésto  me da las ideas que necesito para triunfar.
Todo lo que hago y me prepongo hacer es un éxito.
Cada día desarrollo hábitos de triunfo!
Gracias a DIOS hay de todo para todos incluso suficiente para mí.
Muchas de las personas que me rodean necesitan de mis servicios.
Todos los días fortalezco mi actitud mental se fortalece.
Soy merecedor de la mejor calidad de vida porque Dios me la prometió.
Soy el socio número uno del Club de los Triunfadores.
Las bendiciones que me llegan exceden mis mejores sueños.
Todo lo que hago para mi y para los demás, siempre lleva el sello de excelencia.
Soy un imán que atrae mucho éxito y prosperidad.
Donde estoy todo es perfecto si lo decreto.
Voy de triunfo en triunfo.
Dentro de mí llevo todos los ingredientes del éxito.
Mi vida va por el camino que me lleva directo al éxito.
Escoge y añade más de las anteriores afirmaciones y repítelas durante varios días, deja que ellas penetren e tú conciencia y verás que las oportunidades y el éxito y superación sin límites vendrán a tu encuentro. 
Te deseo mucho éxito! te deseo mucho éxito!
José Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario